Futbol Irlandes Feminino

¿Sabes que es el Futbol Irlandes?

¡Venga, y a entender mejor!

ArmaghvDublinLadiesFootballSep2015_large Chicas de la Costa del Sol y Andalucía, estamos en el proceso de crear un equipo de fútbol Gaélico femenino en el centro de la Costa. Concretamente en el club de rugby de Marbella, que puedan competir en una liga Andaluz y a nivel nacional.

Algunas os preguntaréis- ¿Que es el fútbol gaélico femenino?

Bueno, es muy parecido al fútbol Gaélico masculino pero con algunas diferencias sutiles. Los más destacados siendo el poder recoger el balón directamente del suelo con las manos y el haber menos contacto físico. (para más detalles, echad un vistazo al enlace al final)

En general, es una mezcla entre el baloncesto y el fútbol convencional. Con los valores del rugby (no nos pasamos todo el rato en el suelo llorando, ni discutiendo con el árbitro).

Es un deporte que está creciendo muy rápidamente en España; donde ya existen 11 equipos y esperamos que, para el fin del año, haya alguno más.

Entrenamos todos los miércoles a las 19:00 horas y los domingos a las 11:00 en el club de rugby de Marbella, cerca del Hospital Costa Del Sol.

Si queréis más información o tenéis alguna duda, contáctenos.

Dubai contra Australia en el copa al mondo (Mujers)