Futbol Irlandes Hombres

¿Habéis oído hablar del futbol Gaélico?

gaa-technical-foulSeñores de la Costa Del Sol y Andalucía, les informamos de que hemos formado un club de fútbol Irlandés aquí en la Costa; concretamente en el club de rugby de Marbella y nuestro equipo va creciendo cada temporada.

Si no sabéis lo que es el fútbol Gaélico, se lo explicamos un poco.

Es como una mezcla entre el baloncesto y el fútbol convencional, aunque hay un poco mas contacto que en ambos y por lo cual requiere algo de dureza.
¡A entrenar fuerte y sin echarse al suelo señores!

Participamos en una liga Andaluza, en la cual viajamos a Gibraltar y a Sevilla para jugar los partidos. Nos reunimos después de cada encuentro para divertirnos un rato y rehidratar. Ellos también viajan aquí hasta Marbella.

Los ganadores de esta liga tendrán la oportunidad de viajar a Madrid y competir en la ronda final del campeonato ibérico, y a ser campeones a nivel nacional.

Además existe un campeonato en Galicia (Coruña) en Mayo de cada año en la que suelen participar por lo menos 12 equipos masculinos y unos 6 femeninos.. Que suele resultar en un día extraordinario de deporte y unas fiestas verdaderamente inigualables en ambiente.

Nos consideramos una comunidad de personas dedicadas a un deporte divertido y algo único, además de viajar, ver un poco de España y a pasárnoslo bien.
Si veis que os interesa, entrenamos cada miércoles a las 19.00h y todos los domingos a las 12.00h.

Si os hace falta más información o tenéis alguna pregunta, contáctenos.
¡Os esperamos!